Gano Venezuela

Despues de haber estado preocupado por Venezuela por las ultimas dos semanas, es dificil creer que Chavez alla aceptado la derrota de su reforma, con tan solo 2% de diferencia. Me alegra poder pensar que por fin Chavez se dio cuenta de que crear mas division no es bueno, pero sobretodo que la opocision en Venezuela por fin parece tener de verdad una idea de lo que quiere, y me alegra que ese cambio sea liderado por los jovenes estudiantes que muchas veces parecerian tan poco interesados en politica y tan alejados de la realidad de su pais.

Segun entiendo esto quiere decir que Chavez no puede ser reelegido mas (a menos que quien sabe que se le ocurra), pero aun lo tendremos por unos largos 5 anhos, que espero la opocision logre usar para crear (junto con los simpatizantes de Chavez) un programa de pais mas igualitario que incluya a todos los Venezolanos.

Me siento extranho diciendo esto cuando ya me siento tan alejado de Venezuela, pero aun asi, sigue siendo el pais donde naci, y sobretodo donde muchos de mis amigos y parte de mi familia viven, y simplemente es triste ver a un pais tan dividido sea donde sea.

Por ahora me podre sentir feliz y tranquilo por Venezuela~

...y volver a mi trabajo de disenho todas las noches sin tener que estar preocupado por lo que podria pasar.

Abrazos a todos mis amigotes en (o de) Venezuela, los quiero mucho! y me alegra que las cosas por ahora se vean un poco mejor~
~Viva Venezuela~

Comments

Popular Posts